Correos participa en E-Commretail Show 2011 Barcelona

Correos  participa activamente en   E-Commretail Show 2011 el evento internacional de los negocios online que se celebra durante los días 2 y 3 de marzo en la Fira de Barcelona.

 

E-Commretail Show 2011 vuelve a Barcelona tras los éxitos cosechados por la primera edición celebrada el año pasado en la Ciudad Condal y el salón Ecommarketing de Lisboa.  Es una cita de referencia para los profesionales del comercio electrónico, donde podrán intercambiar experiencias e información sobre cuestiones relacionadas con la creación y diseño de tiendas online, las ventajas y desventajas del comercio electrónico, legislación, cifras de ventas, seguridad en los pagos, reputación y confianza, tendencias de futuro, etc.

Correos otorga una importancia estratégica al sector del comercio electrónico y el marketing digital y por ello cuenta con un estand en este evento Correos para acercar su amplia oferta a todos los profesionales del sector.

LOGÍSTICA PARA E-COMMERCE

La presencia de la empresa postal se completa con su participación el día 3 de marzo, a las 17:45 horas, en el Foro “Logística para E-Commerce”.  El Jefe del Área de Paquetería de la Subdirección de Ventas de , Miguel Menéndez, intervendrá en una mesa redonda juntos otros representantes de operadores logísticos y empresas de venta a distancia, en la que se debatirá sobre las oportunidades que ofrece la logística en España para impulsar el crecimiento del comercio electrónico y la importancia de contar con un operador de confianza para conseguir el éxito en este negocio.

 

Correos está preparado para ser ese socio logístico de confianza porque, al combinar su cartera de productos con los de la filial de transporte urgente Chronoexprés, dispone de la oferta de paquetería más completa del mercado: para envíos urgentes, semiurgentes y no urgentes; con múltiples modalidades de entrega (a domicilio, en oficina de referencia o en oficina elegida por el destinatario) y gran flexibilidad horaria.

Conocedor de las nuevas demandas del sector,  está diseñando servicios específicos de paquetería para dar soluciones integrales y a medida de las necesidades de los profesionales del comercio electrónico. Además, la empresa postal aporta a empresas y particulares el valor añadido derivado de   la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y la profesionalidad de sus 63.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

Por ello,   considera que eventos como E-Commretail Show 2011 son una excelente plataforma para dar a conocer la oferta que pone al servicio del e-commerce,  con el fin de que ciudadanos y empresas puedan aprovechar las ventajas y oportunidades del comercio electrónico.

Leave a Reply